Volver a noticias

News

Anterior Siguiente
ENTÉRATE DE TODO
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER aquí

Escribe tu dirección de e-mail

Enviar
09ABR

D.O Rueda renueva con Morrigans

D.O Rueda renueva con Morrigans

Arranca #RuedaconMorrigans2015 con nuevos temas musicales, video lyric, gira de conciertos, videoclip, lanzamiento discográfico y presencia conjunta en eventos promociones.

VALLADOLID- Con el objetivo de mantener los vínculos con el público joven, la D.O Rueda renueva su convenio de colaboración con los componentes del trío de pop-rock, Morrigans, que confirman a esta institución como el patrocinador oficial para 2015.

Tras el éxito del tema musical infinito, que protagonizó la primera colaboración conjunta en 2014, nace #RuedaConMorrigans2015 con nuevos  temas musicales, video-lyric, gira de conciertos, videoclip, lanzamiento discográfico, spot de televisión y presencia conjunta en eventos y promociones.

2014 fue el año en el que D.O. Rueda se convirtió en la pionera del sector vitivinícola suscribiendo por primera vez una acción de esta naturaleza en España. Con la renovación de este acuerdo de patrocinio para 2015, la institución reafirma su apuesta por el estilo joven, cercano al rock californiano y con toques indies de Morrigans como parte de su estrategia enfocada a potenciar la penetración de sus vinos en este sector de la sociedad.  

COMPARTIR
Facebook Twitter