Volver a noticias

News

Anterior Siguiente
ENTÉRATE DE TODO
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER aquí

Escribe tu dirección de e-mail

Enviar
14MAY

El videoclip del "Infinito y más allá" galardonado en la XVII edicion de los premios día de internet

El videoclip del

El videoclip del grupo Morrigans “El infinito y más allá” ha sido elegido mejor vídeo musical de España, en la XXVII edición de los Premios de Internet. El jurado de los galardones y los usuarios, a través de sus votos, respaldan con este premio el trabajo del joven grupo asturiano, que desde junio de 2014 cuenta con el mecenazgo de la D.O. Rueda, la cual apuesta por el talento joven y la música como elementos para llegar a la gente joven.

Además, la Campaña on line de “Rueda con Morrigans” ha quedado entre las tres finalistas a la Mejor Campaña de Comunicación de Consumo. Una categoría en la competía con dos pesos pesados: PayPal y BQ.

Los galardones se han entregado esta semana en Madrid, como preámbulo al Día de Internet, que se celebra el próximo domingo 17 de mayo. Santiago Mora, Director General de la D.O. Rueda fue el encargado de recoger el premio junto a Daniel Fernández, Director de Proyectos de Impossible, empresa encargada de la realización del videoclip.

El video musical premiado se puede ver en el canal de Youtube de la D.O. Rueda. Se trata de un trabajo muy fresco, pensado para un público joven. Actualmente, la Denominación de Origen y el grupo asturiano trabajan en la postproducción del segundo videoclip del disco: “Se incomprendido” y del spot, que serán el eje central de la campaña publicitaria de verano de la D.O. Rueda.

COMPARTIR
Facebook Twitter